Opinar para crecer!!!

Hola gente!! bienvenidos todos al blog, quiero agradecer a las personas que lo visitan, y espero que aporten sugerencias, inquietudes, dudas, saquen temas para que yo desarrolle más en profundidad, etc... de eso se trata, la idea original del blog fué hacer un trabajo para la universidad, después me di cuenta que puede ser una fuente de conocimientos, para aunar criterios, sumar gente, conectar hipicos y amantes de los caballos, y cientos de proyectos que se pueden concretar de esto. Así que resumiendo... si entrás escribí algun comentario, me gustan, y a la brevedad voy a responder a ellos, también el que lo desee puede dejar su correo para tirar redes hipicas por todo el país... y por que no el mundo, si? ESCRIBAN!!

2 comentarios:

  1. Hola Jorge, me gusta mucho tu blog. Escribis y mostras cosas muy interesantes.Seguilo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias ;-) dejame tu nombre si volvés a entrar, me gusta conocer a la gente que participa aqui, tal vez puedas visitar la institución algun dia :-)

    ResponderEliminar